Mujer dispara a su pareja porque roncaba mucho


COCOA, Fla.- Una mujer de 47 años de edad fue detenida en Florida, acusada de un intento de asesinato, y agresión con arma mortal, por disparar a su pareja tras una fuerte discusión sobre sus ronquidos.

Los oficiales dijeron que el tiroteo se informó el miércoles por la noche en una casa en Emerald Lake Drive en Cocoa no incorporada. La víctima fue trasladada a un hospital local, donde se encuentra en condición estable.

Una investigación preliminar que incluyó declaraciones de Morin y su novio indicó que el tiroteo fue accidental, dijeron los oficiales.

La investigación en curso determinó, sin embargo, que el tiroteo ocurrió durante un incidente de violencia doméstica entre la pareja porque el hombre estaba roncando con fuerza. La disputa se intensificó y Morin recuperó y disparó una escopeta, golpeando a su novio, dijeron los oficiales.

Morin y el hombre habían estado bebiendo antes y durante la discusión, dijeron los diputados.

"He hablado con ella un par de veces y siempre ha sido muy buena, por lo que las noticias son bastante impactantes", dijo la vecina Samantha Bobier. "Escuchar que fue por él roncar es un poco chocante. Es una locura".

"Es tan estúpido, tan extraño que no puedo imaginar ese tipo de comportamiento", dijo el vecino Robert Mason.

Un vecino dijo a Noticias 6 que vieron a Morin arrestado.

"Deben haberla estado esperando. Ella se detuvo, y luego todos los autos salieron corriendo de todas direcciones", dijo el vecino Allen Grosser.

Morin está recluida en la cárcel del condado de Brevard sin fianza. (FUENTE: El Día)
Artículo Anterior Artículo Siguiente