Últimas

Alexandra: “El karma también existe”


“El karma también existe… Dios conoce mi corazón”, dijo la exesposa de Mozart La Para, Alexandra MVP; al tiempo, de recordar que “aquí se paga todo”.

Aunque nunca mencionó nombre del padre de su hija, ni de la actual pareja de este explicó que: “El que hace el mal en la tierra” tarde o temprano la paga.

“Dios conoce mi corazón, y el tipo de persona que yo soy. Como yo he sido todos estos años” poniendo de referencia que sus amistades y familiares saben “quién yo soy».

Alexandra, que sería la persona que puso “stop” a la relación con Mozart La Para después de diez años de relación y una hermosa hija (Charlotte), aseguró que “tiempo al tiempo”. Indicó Más Vip.

“Yo estoy súper tranquila, súper chilling de verdad, estoy tranquila porque es que todo se paga aquí (tierra)”

Por otra parte la expareja de Mozar también publicó en su cuenta de Instagram:”Nada con tiburones así los peces no serán un problema” ¿Qué habrá querido decir?

Mozart en una entrevista que concediera a Luz García reveló que está saliendo con la actriz Dalisa Alegría, el avance de la conversación con Luz el intérprete urbano confiesa que le dijo a Alexandra que esta con la actriz que residía en la ciudad de Miami.
Con la tecnología de Blogger.