Últimas

El estado de los demás involucrados en el grave accidente de tránsito de Rochy RD


La salud del cantante de música urbana Rochy RD sigue preocupando a sus fanáticos y colegas tras el aparatoso accidente de tránsito que tuvo el pasado lunes 20 de enero mientras viajaba por la carretera Duarte, en el tramo Pontón-Navarrete.

El exponente urbano viajaba en su vehículo Honda Civic azul oscuro, cuando impactó con una camioneta cargada de vegetales que estaba estacionada y el chófer no logró detectarla a tiempo.

Todos los involucrados fueron trasladados al Hospital José María Cabral y Báez de Santiago, donde Aderly Ramírez Oviedo, Rochy RD fue intervenido de emergencia. Pero, ¿cómo están los demás?

El hermano del rapero, resultó con lesiones menos graves y fue atendido de inmediato y puesto en una habitación normal.

Salud del chófer del otro vehículo

En un video de un medio de Santiago el chófer que no fue identificado aseguró que luego del choque trató de salir debajo del auto del cantante urbano y recurrió rápidamente a sacar a su empleado.

Con relación a su estado de salud aseguró sentir fuertes dolores en el pecho y en la espalda, mientras que a su ayudante le realizaron una radiografía, detalló en entrevista para el noticiario del periodista José Gutiérrez.

El hombre que se transportaba en una guagua en la que trabaja vendiendo verduras, junto a un ayudante, dijo que, si le hubiese dado de frente, ambos hubieran sufrido fuertes consecuencias.

FUENTE: Diario Libre