Últimas

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 12 de febrero de 2020

La inmensa fortuna que acumula Raúl de Molina


Raúl de Molina es sin duda uno de los presentadores más longevos del medio, con más de 20 años al frente del programa El Gordo y la Flaca se ha logrado convertir en uno de los famosos más adinerados de la pantalla chica. Y es que más que un conductor, ya es todo un empresario.

Según la página Celebrity Net Worth la fortuna de Raúl al día de hoy es de 50 millones de dólares y recibe un salario anual de 15 millones. Una cifra un poco exagerada que comenzó a formar desde que era un reconocido fotógrafo de las celebridades.

El trabajo de Raúl ha aparecido en revistas como Time, Newsweek y Life Magazine, fue a principios de los 80 que comenzó a trabajar para la tv, primero en Telemundo y después en Univision,. En 1998 se une a Lili Estefan para grabar el show y el resto es ya historia.

Por conducir el programa Raúl gana un aproximado de 63,000 dólares al mes, además es accionista mayoritario de la televisora y hay que agregarle los eventos especiales en donde es contratado.

En 2003 el Gordo publicó un libro en donde plasmó entrevistas y fotografías exclusivas que él ha tenido a lo largo de su carrera. Le sacó también provecho a sus extravagantes viajes, el éxito fue tal que en 2008 lanzó un segundo libro llamado La dieta del gordo donde compartió sus experiencias con la obesidad desde niño.

Sin duda la larga carrera del Gordo le ha costado mucho, no solo tuvo que picar piedra como paparazi de las celebridades, también estuvo al frente de diferentes programas como Primer Impacto, Ocurrió Así y Hola América antes de llegar al Gordo y la Flaca. Un gran sueldo que le ha costado por todos los escándalos que ha tenido que vivir.

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas