Comunicadora Karina Larrauri y su familia tienen coronavirus


«Esta vez nos tocó a nosotros». Con esta frase la comunicadora Karina Larrauri hizo público a través de su cuenta de Instagram que ella y el resto de los integrantes de su familia dieron positivo al coronavirus COVID-19.

«A veces vemos la vida pasar entendiendo que muchas cosas le pasarán “a otros”, nunca a “nosotros”. Como si estuviéramos en un selecto grupo que es invencible a todo; y no», expresó la también psicóloga al dar su testimonio.

En mensaje habla que se han cuidado desde que se inició la pandemia, pero aún así se contagiaron, por lo que le pidió a sus seguidores continuar cuidándose porque todos estamos expuestos.

«Como pocas veces en la vida, estamos todos expuestos en la misma proporción. Lo justo.Y así llegó arrebatándonos el olfato y trastornando nuestro paladar. Llegó para instalarse en casa y obligarnos a un confinamiento mas estricto aún. Sin salir, ni a lo indispensable.Tenemos más de 120 días viviendo apegados a la responsabilidad que implica nuestra salud y la de los demás, sin embargo, aquí esta. Todos somos vulnerables», dijo la anfitriona del espacio radial 12 y 2.

FUENTE: Diario Libre

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente