Nelson Cruz dice ve lejos el retiro


Si hay actualmente en MLB un pelotero que es como los buenos vinos: “Entre más viejo, más bueno”, ese es precisamente Nelson Cruz. El día de hoy (1 de julio), el dominicano está de manteles largos pues ha cumplido un año más de vida.

El orgulloso ganador del Premio Humanitario Muhammad Ali 2020 se encuentra celebrando sus 40 primaveras, pues hace exactamente cuatro décadas el Bateador Designado de los Mellizos vio la luz del día por primera vez en su natal Las Matas de Santa Cruz, República Dominicana.

Llegar a los 40 años de edad y seguir jugando a un excelente nivel pelota profesional en el mejor béisbol del mundo, no es una hazaña sencilla de lograr, para ello se requiere poseer una herramienta fundamental la cual Nelson Cruz desde su debut en MLB lleva consigo: Disciplina.

Pese a que en reiteradas ocasiones, debido a su edad, al dominicano le han cuestionado su fecha de retiro del béisbol, Cruz aseguró que ni siquiera lo ha pensado, pues aún ve muy lejos el día en que por fin cuelgue los Spikes.

@elnacional

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente