Últimas

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 3 de febrero de 2022

Un 'youtuber' roba a sus seguidores 500.000 dólares y se niega a devolver el dinero

 


Paul Denino, más conocido como Ice Poseidon, es un popular 'youtuber' estadounidense que recientemente reconoció haber robado a sus seguidores unos 500.000 dólares y se ha negado a devolver el dinero.

La estafa de Denino fue expuesta por el también 'youtuber' Coffeezilla, quien este 1 de febrero publicó todos los detalles en un video de 23 minutos. El 'clip' ha sido visto por medio millón de personas en pocas horas.

Coffeezilla explica que Ice Poseidon engañó a sus seguidores para que invirtieran en CxCoin, una plataforma que fundó el propio Denino para que los creadores de contenido obtuvieran donaciones en criptomonedas. Además, aseguró a todos sus donantes que no tenían nada de qué preocuparse y que se trataba de un "proyecto a largo plazo".

Sin embargo, de acuerdo con el reporte de Coffeezilla, Ice Poseidon mintió, pues trabajó en la plataforma durante apenas dos semanas y robó alrededor de 500.000 dólares.

De hecho, Coffeezilla confrontó a Denino en una llamada telefónica y este admitió lo que había hecho, pero no mostró ningún remordimiento y se negó a devolver el dinero, culpando a sus seguidores por "poner demasiada emoción [en el proyecto]" y alegando que debe "cuidar de sí mismo".

Más tarde, Ice Poseidon cambió ligeramente de opinión y se comprometió a devolver 155.000 dólares. Sin embargo, Coffeezilla descubrió que el 'youtuber' también mintió al respecto y solo devolvió 47.000 dólares, una mínima parte del total.

El valor actual de CxCoin es prácticamente nulo. Su cotización, según datos recientes de livecoinwatch, es de 0,0000000023 dólares.

AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas