Niño de 7 años denuncia que su padre mató a su madre y se suicidó

 


Un menor de tan solo siete años de edad dio el aviso a las autoridades este miércoles de que su padre, un miembro de la Policía Nacional, le quitó la vida a su madre para luego suicidarse. El feminicida es el segundo teniente de la uniformada, Héctor Lara, de 35 años, y la víctima respondía al nombre de María Mercedes Martínez, de 28.


Según reportes, el hecho ocurrió a primeras horas de la mañana de este miércoles en el sector Hato Nuevo de Los Alcarrizos en Santo Domingo Oeste.


De acuerdo al periódico Hoy, el reporte preliminar del personal que levantó indica que los cuerpos de los fallecidos ambos presentan señales de asfixia, en el caso de la mujer por estrangulación mientras que el oficial presenta signos de asfixia.


Los médicos legistas actuantes y miembros de la Policía Nacional que hicieron el levantamiento de los cuerpos dijeron que serían llevados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.


Mientras, los vecinos de la pareja indicaron que esta discutía constantemente, mientras que los familiares de la dama aseguraron que el hombre ya la había amenazado anteriormente.


Al percatarse de que su madre no respondía a sus llamados y la condiciones en las que se encontraba su padre el menor corrió hasta donde sus familiares para darles aviso de lo que estaba pasando.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente