Sofía Vergara deslumbrante en bikini mientras modela en República Dominicana

 


Sofía Vergara compartió su entusiasmo por el verano al publicar una foto del recuerdo de un viaje a la República Dominicana.


La actriz colombiana de 50 años se sorprendió con un diminuto bikini negro mientras posaba junto a un caballo en el pintoresco país.


En la leyenda agregada al lote de imágenes, escribió, ‘#tbt República Dominicana.


En la imagen era rubia, no morena, como lo ha sido durante más de una década.


La estrella, que fue vista en Los Ángeles a principios de esta semana , saltó a la fama con Modern Family y ahora está en America’s Got Talent con la modelo Heidi Klum.


Esto viene después de que compartió varias imágenes de trajes de baño en diciembre mientras estaba de vacaciones.


La veterinaria de la televisión se veía impecable con un diminuto traje de baño blanco de una pieza que sacaba el máximo partido a sus increíbles curvas de pinup mientras estaba de pie en un exuberante escenario al aire libre.


La ex modelo de bikini lució un traje de una pieza blanco semitransparente con un diseño sencillo.


Y le agregó un chal que se ató a la cadera. Tenía un fondo blanco con lirios de Pascua rojo escarlata y hojas de palma verdes.


Sus mechones de chocolate estaban desgastados en suaves ondas y tenía un lápiz labial rojo rubí profundo. Sus uñas estaban pintadas de un rosa pálido y tenía puestas joyas ligeras. Ella evitó los zapatos a favor de andar descalza.


Vergara ha logrado mantenerse en forma apegado a las proteínas magras como el pescado y el pollo en lugar de permitirse los carbohidratos como la pizza. Pero se sabe que disfruta de sus dulces de vez en cuando, ya que a menudo presenta pasteles servidos durante sus fiestas en imágenes compartidas en Instagram.


La estrella también hace ejercicio constantemente, a menudo en el gimnasio de su casa. Prefiere equipos de ejercicio como cintas de correr y escaladoras, pero también se la ha visto ejercitándose con pesas libres.


La estrella ha compartido en el pasado que sufre de hipotiroidismo.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente