VÍDEO: Presentadora de noticias en TV con transparencias y sin sostén


Un verdadero revuelo ha provocado una presentadora de televisión en Argentina por su polémico vestuario, donde dejaba muy poco a la imaginación.

Se trata de Romina Malaspina , quien es parte del staff del noticiero del Canal 26 de su país, ella se convirtió en trending topic de Twitter la noche de este miércoles, debido a que, en la última emisión del programa en el que trabaja, la también modelo dio las novedades económicas vestida con un top con transparencias y sin sostén, y como era de esperase el video se convirtió en viral en cuestión de horas.

La celebridad televisiva saltó a la fama al participar en la edición de Gran Hermano Argentina de 2015, además, fue una de las más polémicas en el reality chileno Doble tentación en 2016 donde fue expulsada tras agredir a una compañera y fue finalista en el programa extremo español Supervivientes , emitido en 2018.

De acuerdo al periódico argentino La nación, la chica también es una influencer de redes sociales, en Instagram la siguen un millón de personas.

Desde esa plataforma, cada día muestra el atuendo que viste en Canal 26, realiza acciones con marcas y comparte algunas experiencias personales.

La respuesta de ella
Tal como destacan medios como Infobae.com, la respuesta de Romina no tardó en llegar.

La influencer (que supera el millón de seguidores) agradeció a la marca que le había provisto el top y reflexiva se explayó en Twitter:

“Todos escandalizados por ver una transparencia de tetas que encima estaban tapadas con pezoneras…(sic) ”, comenzó diciendo, a modo de descargo.

“Dejen de hacerse las mojigatas –continuó–. Claro, es muy extraño ver el cuerpo de una mujer, ¿no?”. El cierre de su mensaje –que ya suma 1600 retuits y casi 13 mil me gusta– fue contundente: “Mientras sigan viendo tetas como algo ‘anormal’ vamos a seguir para atrás. Evolucionen. (FUENTE: Diario Libre)


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente