Asesino del padre de Michael Jordan sale en libertad


Uno de los momentos más difíciles en la vida de Michael Jordan ha sido el asesinato de su padre James, una pérdida que de seguro lo acompaña en cada paso de su vida, pero que en estos días estará aún más presente porque según el diario español Marca, uno de los asesinos fue puesto en libertad este miércoles.

Larry Demery,  quien fue uno de los dos  hombres condenados por el asesinato de James Jordan, obtuvo  libertad condicional, gracias a un programa especial de rehabilitación para convictos, según ha comunicado la Comisión de Libertad Condicional y Supervisión de Carolina del Norte.

El padre del mítico exjugador de los Bulls de Chicago fue asesinado el 23 de julio de 1993 mientras dormía en su vehículo en una carretera en Lumberton, en Carolina del Norte. El crimen sucedió una vez que éste  se estacionó fuera de la carretera para descansar un rato.

Demery, cometió el crimen junto Daniel Green y fueron condenados a cadena perpetua por homicidio en primer grado. El caso es que Carolina del Norte suprimió la libertad condicional para este tipo de condenas, en delitos cometidos a partir del 1 de octubre de 1994. Dado que Demery fue sentenciado antes de este cambio de normativa, aún podía optar a este régimen. En concreto, la fecha de liberación será el 6 de agosto de 2023, explicó el reporte de Marca.

elnuevodiario

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente